Portraits

Soy Fotógrafo Profesional en Costa Rica me especializo en retratos personales, empresariales y comerciales. Tengo la habilidad para retratar a las personas sacando lo mejor de sí, haciéndolas lucir bien en su entorno natural o desempeñando una disciplina; así como la habilidad para documentar esos momentos importantes en el ciclo de vida familiar. Como fotógrafo profesional en Costa Rica he tenido la oportunidad de retratar a grandes personalidades del ámbito costarricense, dentro de estas destacan varios Ex Presidentes de la República como el Dr. Oscar Arias Sánchez, la señora Laura Chinchilla Miranda, el señor Luis Guillermo Solís entre otros. También mi trabajo como fotógrafo profesional en Costa Rica ha servido para engalanar portadas de revistas internacionales y empresas que han depositado su confianza para su imagen corporativa. Brindo el servicio a personas y empresas en el área de San José, Heredia, Alajuela, Cartago y demás provincias.

 

Servicios como Fotógrafo Profesional en Costa Rica

Sesiones Familiares: La familia hay que celebrarla, la vida es muy frágil y no sabemos en qué momento algún ser querido pueda llegar a faltar. Cualquier momento es un buen momento para documentar el amor y unión familiar. Usualmente realizamos las sesiones al aire libre en lugares privados dentro del Gran Área Metropolitana.

Sesiones de Maternidad: Cuando la familia crece es un momento que envuelve de mucho gozo a los padres y es algo que deseamos gritarlo al mundo. No hay nada mejor que hacerlo con imágenes de calidad que destacarán ante tus familiares y amigos. Nuestro servicio va desde un “sex reveal party”, sesiones de embarazo, cobertura de Baby Shower, nacimiento y celebraciones de Bautizo.

Sesiones de 1 año: El primer año de cada uno de nuestros hijos inolvidable y para ello no hay nada mejor que llevar a cabo una sesión en algún lugar que signifique algo especial para la familia, puede ser en la misma locación donde se llevó a cabo la sesión de embarazo o donde se conocieron los papás. Un momento en el ciclo de vida familiar que definitivamente hay que documentar y que su hijo o hija apreciará cuando pasen los años.

Sesiones de Primera Comunión: Para la religión Católica la Primera Comunión es un momento fundamental en la vida cristiana. Nuestro servicio contempla ya sea una sesión individual y/o familiar en exterior, así como cobertura del acto religioso.

Sesiones de 15 años: Los 15 años de un hijo o hija es un momento clave en el desarrollo del ciclo de vida familiar y de nuestros hijos, por tanto, es un momento especial que vale la pena documentar. Nuestro servicio abarca sesiones de 15 años individuales y/o familiares, así como cobertura de fiestas de 15 años.

Sesiones de Marca Personal o Personal Branding: Una positiva primera impresión es clave y puede significar la diferencia entre un nuevo cliente o una persona que vuelve a Google a continuar realizando una búsqueda. No importa que tan bueno sea tu producto o servicio, una buena imagen es clave para conectar con tu próximo cliente o para conseguir un nuevo empleo. Ideales para colocar en tus perfiles profesionales, redes sociales, sitio web o currículum vitae.

Sesiones de Retratos Empresariales: La imagen corporativa es fundamental desde el punto de vista de marketing y de cara al cliente, para ello es clave entender su marca y mercado al que está dirigido. Nuestro servicio va desde las fotografías del staff ambientadas al ámbito empresarial o en fondos neutros, así como la documentación de los diferentes procesos productivos.

Eventos Empresariales: Desde fiestas anuales, lanzamientos de nuevos productos o actividades internas, nuestro servicio de cobertura empresarial permite contar con un servicio de fotografía profesional de calidad que hará que tu evento luzca de la mejor manera ante colaboradores y clientes.

Sobre las tarifas de estos y otros servicios pueden visitar nuestro Pricing Page o también pueden contactarnos para recibir una cotización acorde a su necesidad.