Bodas DoubleTree Cariari | Wedding Editorial

Recientemente tuve el honor de ser invitado a formar parte del equipo de trabajo para el Editorial de Bodas del DoubleTree By Hilton Cariari San José. Como Fotógrafo Profesional en Costa Rica, realizar Bodas en el DoubleTree Cariari es siempre un deleite por las múltiples facilidades y bellezas escénicas que el hotel ofrece para tanto sus clientes, como los proveedores que trabajamos en eventos de esta índole. 

¿Por qué es atractivo el DoubleTree Cariari?

Sin lugar a dudas el DoubleTree By Hilton Cariari San José es uno de los principales y más atractivos venues para llevar a cabo Bodas o cualquier otro tipo de eventos de corte empresarial en el Valle Central. Su estructura y arquitectura resalta en cada rincón la esencia de nuestro país Costa Rica y lo hace ver como una gran Hacienda Costarricense. Al ser un hotel “abierto”, sus visitantes tendrán mucho contacto con la naturaleza ya que el hotel cuenta con muchas zonas al aire libre entre pasillos y áreas comunes lo que inspira seguridad y confianza en cuanto a bioseguridad en el tema de la limpieza. Así mismo, el hotel cuenta con un programa llamado “Clean Stay” que garantiza a los huéspedes una desinfección total de las habitaciones previo al ingreso de cada huésped colocando un sello de garantía en la puerta de cada habitación. La cercanía con el Aeropuerto Internacional Juan Santa María es otra característica que lo hace también un destino muy atractivo para extranjeros que visitan nuestro país. 

Dentro de los atractivos principales para poder llevar a cabo Bodas, el DoubleTree Cariari ofrece uno de los salones más grandes disponibles en Costa Rica (Salón Cocori) con capacidad para más de 200 personas perfectamente acomodadas y con distanciamiento suficiente para no saturar el espacio, así como otros salones como el Salón Curime en donde se realizó el montaje para este editorial, el cuál muchas veces funciona como lugar ideal para llevar a cabo elegantes ceremonias bajo techo. O también está el rancho abierto que se encuentra al lado de la piscina principal del hotel, en donde se realizó el montaje para ceremonia de este Editorial.

Otro de sus atractivos principales son sus amplias Suites Nupciales y la elegante Suite Presidencial, las cuáles están totalmente equipadas para que puedas pasar la mejor noche de Bodas y dar inicio a su Luna de Miel. 

Una nueva experiencia para parejas.

El DoubleTree Cariari by Hilton Cariari San José está renovando su imagen y paquetes para Bodas y dentro de lo que se buscó resaltar en este Editorial de Bodas era documentar con imágenes y video todo lo que sus clientes pueden experimentar al contratar sus servicios, desde una íntima y romántica cena de compromiso, la Boda como tal y por supuesto la Luna de Miel. 

La Ceremonia en DoubleTree Cariari

La espectacular decoración y producción estuvo a cargo de nuestro talentoso amigo Jessy Guitierrez de Yess Producciones quien desarrolló con su arte y creatividad destacada toda la temática para poner en armonía todos los elementos utilizados. El concepto trabajado fue el de un verdadero “Glam Wedding” donde se utilizó una paleta de colores muy acorde con las tendencias actuales. Los arreglos florales fueron a base de hortensias, rosas blancas, estrellas, pampagrass y follajes. El montaje para la ceremonia se realizó en el amplio rancho que se encuentra justo al lado de la piscina principal del Hotel. 

La Recepción en Salón Curime

Para el montaje de la recepción se utilizaron mesas con espejos rectangulares Antoinette combinadas con mesas redondas con mantelería dorada, sillas tipo Belle Epoque en Blanco súper elegantes, así como sillas Napoleón doradas en madera y sillas Channel doradas, cubertería Majestic, platería Queen entre otros. Mueblería, mantelería y accesorios únicos que puedes conseguir en Costa Mesa Event Rentals el mejor proveedor, con la mayor variedad para hacer de tu evento único y memorable. Para los centros de mesa se utilizó mucha cristalería, con velas y altura para darle más dimensión y elegancia a la decoración creando un ambiente íntimo y glamoroso a la vez. La papelería del menú y los recuerdos fueron cortesía de la imprenta Boutique Cora Rosell y como broche de oro la recepción fue amenizada por la elegante arpa de Ana de Anas Harp Cr

Amenidades Noche de Bodas y Luna de Miel

Nuestro editorial concluyó con tomas relacionadas con algunas de las amenidades que pueden gozar los clientes por la contratación de su servicio de Bodas o paquetes románticos en DoubleTree By Hilton Cariari San José como sesiones de spa en pareja, disfrutar de un amplio jacuzzi presente en sus suites o bien disfruta de un delicioso desayuno servido en la cama. 

Vive la Experiencia DoubleTree

En el siguiente corto nuestro amigo y talentoso colega Diego Herrán logró capturar de una manera espléndida la esencia de la experiencia que ustedes como pareja pueden experimentar en DoubleTree by Hilton Cariari.

Muchas gracias a todo el personal de DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San José por sus atenciones durante la producción, a la Gerencia y Ejecutivas de Mercadeo y Eventos por su preferencia para con nuestros servicios. Ahora conoce al excelente y talentoso equipo de trabajo presente en este Editorial:

Diseño y Producción: Yess Producciones

Menaje: Costa Mesa Event Rentals

Locación: DoubleTree by Hilton Hotel Cariari-San José

Fotografía: Mauricio Ureña Photography

Video: Diego Herrán Films

Florista: Yess Floral Atelier

Make Up Artist: Luis Daniel

Papelería: Cora Rosell

Vestidos de Novia: Boutique Galatea

Trajes del Novio: Sastrería Arce

Pólvora: Acme CR

Arpa: Ana’s Harp CR

Iluminación: Meeting Show Company (MASCO)

Modelo Novio: Esteban Hidalgo 

Modelo Novia: Arianna Recinos

SHARE THIS STORY